Parques de Orlando: Universal Studios Florida

Entre los parques de Orlando, Universal Studios Florida se basa en la temática de la industria del entretenimiento, especialmente de las películas y la televisión. Tiene una superficie de 43 hectáreas, más de 20 atracciones y 4 montañas rusas.

Parques de Orlando: Universal Studios Florida

En Universal Studios Florida podemos ir detrás de las cámaras para meternos en las escenas de nuestras películas y series de TV favoritas.

El parque cuenta con ocho áreas temáticas, situadas alrededor de una gran laguna: 1) Production Central, 2) Nueva York, 3) San Francisco, 4) Springfield, 5) London / Diagon Alley, 6) World Expo, 7) Woody Woodpecker’s Kidzone y 8) Hollywood.

Cada área presenta variedad de atracciones, espectáculos, atracciones, personajes, restaurantes y tiendas de artículos. La zona más nueva está basada en el Callejón Diagon de Harry Potter.

Dragón arrojando fuego © Travis Wise

En el parque podemos descubrir grandes ciudades reproducidas con sus estilos arquitectónicos. Pero además, cada paseo alberga más y más atracciones. En la ciudad de los rascacielos, por ejemplo, se nos ofrece una montaña rusa dedicada a la saga de “La momia”. Pero también podemos disfrutar de un simulador de tornados y, por supuesto, tiendas y restaurantes.

Uno de los simuladores en tres dimensiones más fascinantes y nuevos, realizado con la colaboración de los productores ejecutivos de la serie, es el The Simpsons. En su acceso, hay una réplica del famoso Kwik-E-Mart donde se pueden adquirir productos de la serie.

Otra opción imperdible es internarnos en el mágico mundo de Harry Potter. En esta área hay recreaciones de la Escuela Hogwarts, montañas rusas invertidas y también atracciones como el “Desafío del Dragón”.

Etiquetas: ,
Previous Post Next Post

Deja un comentario