Parques de Orlando: Universal’s Islands of Adventure

Entre los parques de Orlando, Universal’s Islands of Adventure es una extensión de Universal Studios Florida. La temática de este parque es un viaje de exploración. Los visitantes partimos de un puerto principal para visitar ocho “islas”, cada una de las cuales tiene una temática particular, siempre relacionada con la aventura.

Parques de Orlando: Universal’s Islands of Adventure

Universal’s Islands of Adventure se divide en seis “islas” más un área de entrada alrededor de un lago llamada Port of Entry. Las islas son presentadas en el sentido de las agujas del reloj.

Varios superhéroes actúan a lo largo del día, por ejemplo: Spider-Man, Capitán América, los mutantes de X-Men (Lobezno, Cíclope y Tormenta), Merlín el mago, Simbad, Popeye, y otros.

1. Wizarding World of Harry Potter. La zona más popular de Islands of Adventure. Presenta una gama divertida de lugares temáticos de Harry Potter como Hogwarts Castle y Forbidden Forest. Aquí podemos sumergirnos en el mundo de la magia de Rowling y volar como una criatura mítica en cualquiera de las emocionantes montañas rusas.

2. Marvel Super Hero Island. Los lectores de los cómics de Marvel sabrán exactamente lo que les está reservado aquí: atracciones temáticas de Marvel y el simulador tridimensional “The Amazing Adventures of Spider-Man”, entre muchos otros.

Universal’s Islands of Adventure © Sonny Abesamis

3. The Lost Continent. Un mundo de mitos y leyendas antiguas, con atracciones individuales como Sinbad’s Bazaar, Lost City y dos shows de acción en vivo diferentes: “The Oight Voyage of Sinbad” y “Poseidon’s Fury”.

4. Toon Lagoon. Adrenalina pura. Es una zona con temática acuática para una selección de atracciones tanto para niños como para adultos. Las tres principales son “Dudley Do-Right Ripsaw Falls”, “Popeye and Bluto’s Bilge-Rat Barges” (balsas de río) y finalmente “Me Ship, the Olive”, el patio de juegos de Popeye’s Ship para niños más pequeños.

5. Jurassic Park. Un viaje en el tiempo. Jurassic Park ofrece una serie de juegos diferentes en torno a las famosas películas de dinosaurios. El paseo acuático, así como a “Pteranodon Flyers”, donde los vehículos de dos o tres plazas se abren paso por una pista suspendida, son imperdibles.

6. Seuss Landing. Para los niños más pequeños. Las atracciones están inspiradas en los trabajos del autor Dr. Seuss, que incluyen “El gato en el sombrero”, “Caro-Seuss” y el entretenido espectáculo “¡Oh, las historias que escucharás!”.

Etiquetas: ,
Previous Post Next Post

Deja un comentario