Qué hacer en Disney World: un paseo por Magic Kingdom

Dentro de Disney WorldMagic Kingdom incluye muchas de las atracciones clásicas de Disney. Gracias a sus increíbles fuegos de artificio, fabulosos espectáculos musicales y la compañía de los personajes más queridos de Disney, este parque nos asegura un paseo inolvidable. En Magic Kingdom los cuentos de hadas también se hacen realidad. 

En los mapas de Magic Kingdom figuran casi 50 atracciones, divididas en 7 áreas temáticas. Las principales son: 

Adventureland: representa el misterio de la exploración de tierras desconocidas, como las selvas remotas de África, Asia, el Medio Oriente, Sudamérica y el Pacífico Sur y las de los pueblos nativos del caribe. Contiene paseos clásicos tales como Pirates of the Caribbean y Jungle Cruise Riverboat.

© Luis Brizzante

Frontierland: representa el viejo oeste salvaje donde habitan los vaqueros e indios, e invita al visitante a explorar los misterios de los ríos de América. Contiene atracciones clásicas tales como Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Tom Sawyer Island y Country Bear Jamboree.

Frontierland © Harshlight

Fantasyland: un mundo de carnavales y cuentos medievales, los cuales se han convertido en la filmografía de los estudios. Aquí se encuentra el famoso icono del parque, el Castillo de Cenicienta, la entrada principal a Fantasyland.

Etiquetas: ,
Previous Post Next Post

Deja un comentario