Qué hacer en Disney World

En Disney World los cuentos de hadas se hacen realidad. Allí reina la diversión y la magia.  Con nuestro ticket podremos recorrer los cuatro parques de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, cuatro tierras donde viven el encanto y las maravillas de Disney World en cada esquina.

1. En Magic Kingdom disfrutaremos de las atracciones clásicas de Disney, de hermosos fuegos artificiales y espectáculos musicales, y de la compañía de los personajes más queridos de Disney World. En los mapas del parque se listan alrededor de 48 atracciones ubicadas en 7 áreas temáticas. Las principales áreas de Magic Kingdom son: 

Adventureland: representa el misterio de la exploración de tierras desconocidas, como las selvas remotas de África, Asia, el Medio Oriente, Sudamérica y el Pacífico Sur y las de los pueblos nativos del caribe. Contiene paseos clásicos tales como Pirates of the Caribbean y Jungle Cruise Riverboat.

Frontierland: representa el viejo oeste salvaje donde habitan los vaqueros e indios, e invita al visitante a explorar los misterios de los ríos de América. Contiene atracciones clásicas tales como Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Tom Sawyer Island y Country Bear Jamboree.

Fantasyland: un mundo de carnavales y cuentos medievales, los cuales se han convertido en la filmografía de los estudios. Aquí se encuentra el famoso icono del parque, el Castillo de Cenicienta, la entrada principal a Fantasyland.

© Luis Brizzante

2. En Epcot descubriremos las culturas del mundo en sus increíbles pabellones internacionales, sus emocionantes atracciones y viviremos un día diferente junto a la mejor tecnología. Epcot tiene un estacionamiento para más de 11 000 automóviles. El parque está dividido en dos áreas claramente diferenciadas: Future World y World Showcase. La primera ofrece atracciones innovadoras y que tratan de demostrar las aplicaciones de la tecnología. La segunda está compuesta de once pabellones, cada uno representando a once países que tratan de mostrar lo mejor de sus culturas y costumbres.

3. En Disney’s Hollywood Studios conoceremos un poco más sobre las películas y series de TV de Disney, y disfrutaremos de increíbles espectáculos. El parque está conformado por seis áreas, cada una con un tema distinto. Las áreas más importantes son las siguientes: 

Hollywood Boulevard: está inspirada en la calle homónima de Los Ángeles y ofrece restaurantes y tiendas que venden regalos de Disney, además de desfiles y otro tipo de entretenimiento callejero.

Echo Lake: inspirada en Echo Park, fue diseñada para reflejar la arquitectura predominante durante la época dorada de Hollywood.

Animal Kingdom © Kurtis Garbutt4. Finalmente, en Disney’s Animal Kingdom conoceremos a los más hermosos animales, además de disfrutar de áreas como Asia y África, del mundo submarino y del prehistórico. Disney promocionó su Animal Kingdom utilizando la palabra nahtazu, que pronunciada como not a zoo (“no es un zoológico”), remarcaba que el parque era más que la muestra de animales de un típico zoológico. El parque está dividido en siete áreas temáticas: Oasis, Discovery Island, Camp Minnie-Mickey, África, Rafiki’s Planet Watch, Asia y Dinoland USA.

Deja un comentario