Qué hacer en Universal Orlando

Universal Orlando, inaugurado en 1990, es uno de los parques temáticos más visitados del estado de Florida. Es el segundo parque más grande de Orlando, después de Disney World. Allí no solo podremos divertirnos con juegos y shows de superhéroes y magos, sino también disfrutar de lugares espectaculares para cenar, bailar y divertirnos durante nuestras vacaciones.

Cada una de las áreas de Universal Orlando Resort cuenta con juegos y shows para toda la familia, además de excelentes hoteles dentro del parque. También ofrece parques de agua para vivir un verano diferente. Además, durante todo el año se realizan eventos y fiestas especiales  como Halloween Horror Nights (en octubre), Macy’s Holiday Parade (en diciembre), Mardi Gras (de febrero a abril) y A Celebration of Harry Potter (durante el último fin de semana de enero).

Universal’s Volcano Bay © Creative Commons

Tres parques temáticos imperdibles en Universal Orlando Resort son:

1. Universal Studios Florida. En Universal Studios Florida podremos ir más allá de la pantalla y tras las cámaras, adentrarnos en las escenas de nuestras películas y series de TV favoritas, y enloquecer con cientos de atracciones y shows.

2. Universal’s Islands of Adventure. En Universal’s Islands of Adventure podemos convertirnos en un superhéroe o en un mago, y disfrutar espectáculos innovadores y atracciones interactivas.

3. Universal’s Volcano Bay. En Universal’s Volcano Bay tenemos a nuestra disposición los mejores juegos de agua, para relajarnos en sus increíbles piscinas y conocer sobre la cultura Waturi, donde “el agua es vida”.

Además, con las entradas a Universal Orlando, podemos deleitarnos con una gastronomía única y divertirnos con el mejor entretenimiento de Universal CityWalk. Todo confluye para experimentar un universo entero de acción, sensaciones y emoción.

Deja un comentario