Escapadas románticas: un fin de semana en Bariloche

El país y el mundo están llenos de paisajes y ciudades que invitan a celebrar el amor. La consigna de las escapadas románticas es abandonar la rutina por unos días para disfrutar nuevas experiencias, recorrer lugares acaso desconocidos, y descubrir sabores y culturas en buena compañía. Una escapada romántica puede durar un fin de semana o prolongarse más tiempo, pero lo importante es que el romanticismo surja de cada paisaje para pasar unos días inolvidables.

Por supuesto, no todas las parejas son iguales. Algunos preferimos disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, otros optan por días en una playa alejada y otros sueñan con un paseo en góndola por los canales de Venecia. Pero ya sea en algún sofisticado restaurante parisino, en las playas paradisíacas del Caribe o a orillas del lago Nahuel Huapi, en Bariloche, las opciones son inagotables.

Escapadas románticas: un fin de semana en Bariloche

San Carlos de Bariloche es uno de los destinos más importantes de la Patagonia argentina y esto no es casual. Sus hermosos paisajes, su personal gastronomía y su variedad de actividades lo convierten en un sitio más que ideal para una escapada romántica.

Las excursiones hacia la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Puerto Blest y Cascada de los Cántaros, Isla Huemul o Circuito Chico, son algunas de las más recomendadas para quienes disfrutan de paisajes extraordinarios.

Cerro Otto en Bariloche © Alejandro Del Vecchio

El famoso hotel Llao Llao, con vistas únicas a lagos, bosques y montañas, constituye una alternativa única para disfrutar de un fin de semana romántico lejos del ruido de las grandes ciudades y en un entorno soñado.

Viajar a Bariloche también es una excelente excusa para visitar fábricas de chocolate y degustar sus diferentes sabores. Bariloche, además, tiene una gran cantidad de pubs, discotecas bailables de nivel internacional y un moderno casino en el Hotel Panamericano.

Etiquetas:
Previous Post Next Post

Deja un comentario