Escapadas románticas: un fin de semana en Mar del Plata

Argentina y el mundo encierran paisajes y ciudades que invitan a disfrutar del amor. Las escapadas románticas proponen abandonar la rutina por unos días para vivir experiencias nuevas, recorrer sitios desconocidos, y descubrir sabores, colores y espacios naturales en buena compañía. Una escapada romántica puede durar unos pocos días o extenderse más tiempo, pero lo fundamental es que el romanticismo brote en cada instante.

Escapadas románticas: un fin de semana en Mar del Plata

Millones de turistas por año eligen las costas de Mar del Plata (en Buenos Aires, Argentina) durante el verano, para disfrutar en familia o con amigos de un clima agradable, paisajes frente al mar y mucho sol. Sin embargo, esta ciudad también puede ser un destino inolvidable para una escapada romántica.

En esta famosa ciudad de la Costa Atlántica se realiza una gran cantidad de actividades, muchas de las cuales pueden convertirse en salidas de pareja: pasear en bicicleta por la costa, navegar a vela o en barco frente a la costa, volar en parapente o avioneta, contemplar el atardecer en alguna de las playas del sur, o deleitarse con una cena romántica en cualquiera de los numerosos restaurantes gourmets de la ciudad. Incluso una clase de surf para dos puede ser una experiencia divertida y motivante.

Surfers en Playa Grande © Mampu

Cerca de Mar del Plata, existen otras ciudades balnearias donde el entorno agreste y la gastronomía también invitan a una salida de pareja. Cariló, Mar Azul o Mar de las Pampas, por ejemplo, combinan playas y bosques ideales para realizar caminatas o relajarse, y también casas de té, chocolaterías o restaurantes donde se pueden degustar las mejores carnes de la región pampeana y también los mejores pescados y mariscos de la región. Una cena romántica a la luz de las velas puede parecer un cliché, pero nunca viene mal…

Etiquetas:
Previous Post Next Post

Deja un comentario