Hertz prueba el primer auto coloreable

Hertz sigue pensando en sus usuarios al presentar una idea innovadora para mantener a los niños divertidos durante el viaje. Se trata de un prototipo novedoso en el mercado del alquiler de autos, que consiste en un vehículo con interior tapizado con dibujos que los niños pueden colorear. La empresa líder en su campo llama a este proyecto Coloring-in-Car y se encuentra en proceso de pruebas en el aeropuerto de Heathrow de Londres.

Hertz prueba el primer auto coloreable

El auto elegido por Hertz para realizar esta prueba es un Volvo XC60, modelo conocido por su seguridad e ideal para viajar en familia con los niños. El interior completo del auto, incluidas las puertas, techo y asientos, se encuentra tapizado con una tela lavable e impresa con todo tipo de imágenes muy atractivas para los niños, como gatos, estrellas y corazones. De esta forma la empresa de alquiler de autos espera probar si la experiencia de viaje es más amena para los pequeños.

Ahora la rentadora solo debe esperar los resultados y medir cuáles han sido las reacciones de sus clientes. Más allá del éxito que pueda tener este experimento en el campo de alquiler de autos, esta es una evidencia más de la búsqueda de Hertz por brindar servicios novedosos para que la experiencia de viaje de sus usuarios sea la mejor posible.

Deja un comentario