Paquetes turísticos a Brasil en 2019

Algunos paquetes a Brasil 2019 surgen como una gran posibilidad para recorrer Brasil, fuente inagotable de atracciones. Cuando no tenemos tiempo para organizar un viaje por nuestra cuenta o simplemente preferimos dejar todo en manos de una agencia, un paquete que incluye transporte y alojamiento puede ser una gran alternativa.

1. Paquetes turísticos a Porto Seguro. Porto Seguro es conocido por su bulliciosa vida nocturna, fiestas en la playa, festivales de música y la notoria “Passarela do Alcool”, el apodo de la calle principal de la ciudad donde los vendedores preparan quioscos que venden cócteles de fruta fresca con alcohol. Los visitantes que buscan una experiencia de vacaciones más tranquila generalmente se dirigen hacia el sur, a los encantadores pueblos vecinos de Arraial d’Ajuda y Trancoso. Porto Seguro es otro destino ideal para conocer por medio de un paquete turístico.

2. Paquetes turísticos a Florianópolis. La capital de Santa Catarina, Florianópolis, es uno de los destinos más modernos de Sudamérica. Una puerta de entrada a la Ilha de Santa Catarina, el extenso centro urbano de
Florianópolis es también el centro de transporte para el resto de la isla. La zona industrial ocupa el continente, mientras que el centro colonial se encuentra frente a la bahía de la isla. La costa norte de la isla tiene playas bonitas y aguas cálidas y tranquilas que son populares entre las familias. Las olas atlánticas de la costa este han convertido a la isla en uno de los mejores centros de surf del mundo. Durante el día, Praia Mole y Praia Joaquina están llenas, mientras que los bares de la ciudad de Centro da Lagoa bullen hasta la madrugada. Existen numerosos paquetes que ofrecen alojamiento y transporte a Florianópolis para todos los bolsillos.

Playa Sepultura en Bombinhas © Alejandro Del Vecchio

3. Paquetes turísticos a Salvador. Fundada por los portugueses en 1549 en las costas protectoras de la Bahía de Todos los Santos (Bahía de Todos los Santos), Salvador es la cuarta ciudad más grande de Brasil, después de São Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. La Salvador moderna ofrece una fascinante mezcla de lo antiguo y lo nuevo. En el corazón colonial, Pelourinho, las calles adoquinadas están alineadas con los palacios restaurados de los siglos XVII y XVIII y las iglesias barrocas. El reciente crecimiento de la ciudad ha sido hacia el este a lo largo de las playas que enfrentan el Atlántico. La vibrante comunidad de músicos de la ciudad se basa en los temas africanos y portugueses de la región. Los paquetes turísticos a Salvador suelen combinar esta ciudad con destinos cercanos como Praia do Forte o Morro de São Paulo.

Previous Post Next Post

Deja un comentario