Globo: las maravillas del arrecife

El primer documental original australiano de Netflix Puff: Wonders of the Reef, filmado en la Gran Barrera de Coral de Queensland, ya está disponible en la plataforma en todo el mundo.

El documental de una hora de duración fue apoyado por el gobierno de Queensland a través del programa Screen Finance de Screen Queensland y producido por Wild Pacific Media y BioQuest Studios, con sede en Port Douglas.

Narrado por la célebre actriz australiana Rose Byrne Globo: maravillas del arrecife sigue un pez globo bebé mientras se embarca en una odisea acuática, viajando a través de un  maravilloso micro-mundo repleto de criaturas fantásticas mientras busca una casa en la Gran Barrera de Coral.

Al crear Puff, la compañía de producción y cinematografía local BioQuest Studios desarrolló técnicas de cámara supermacro que capturan de manera espectacular el glorioso mundo submarino, más cerca que nunca.

El director de fotografía y productor Pete West de BioQuest Studios dijo que se enorgullece de destacar las maravillas naturales de su estado natal ante la audiencia global de Netflix.

«Puff: Wonders of the Reef  nos ha brindado la oportunidad de mostrar solo una pequeña parte de la increíble biodiversidad de la Gran Barrera de Coral«, dijo West.

«Utilizamos técnicas cinematográficas y equipos de control de macro movimiento desarrollados especialmente para la película y para nuestro trabajo con el Instituto Australiano de Ciencias Marinas (Townsville) y otros centros de investigación marina de Queensland».

Fuente: Screen Queensland

Etiquetas: , ,
Post anterior

Deja un comentario