Precios en Viena: guía de referencia para el viajero

Precios en Viena

Planificar un viaje implica, entre otras cosas, seleccionar destinos, pensar itinerarios y elegir medios de transporte. Además, supone estimar un presupuesto de gastos diarios, para lo que resulta muy útil disponer de una referencia del costo de vida en Viena y de cada sitio que visitaremos. Pero la pregunta acerca de cuánto gastaremos por día no tiene una respuesta única y precisa, ya que dependerá de las posibilidades y preferencias de cada viajero, y de las prioridades que se establezcan en relación con nuestros intereses. Algunas personas prefieren la austeridad (dormir en hostels, comer en puestos callejeros, conocer sólo los parques y atracciones imprescindibles), otras personas -con mayor poder adquisitivo- optan por el lujo (dormir en hoteles de cinco estrellas, realizar verdaderos tours gastronómicos e ir de compras compulsivamente). Viena complacerá sin esfuerzo a ambos tipos de viajero.

Precios en Viena

Día lluvioso en Viena © Emmanuel Dyan

En la tabla siguiente podrás consultar algunos precios en Viena:

Precios en Viena

Categoría Precio Detalle
Supermercado en Viena
Botella de vinoEUR 8.00
Cerveza localEUR 1.801 litro
Coca Cola o similarEUR 2.102 litros
DesodoranteEUR 3.20
HuevosEUR 3.701 docena
LecheEUR 1.101 litro
ManzanasEUR 2.301 kilo
PanEUR 1.301/2 kilo
PapasEUR 1.501 kilo
Paquete de cigarrillosEUR 5.40
Pasta dentalEUR 2.20
Pechuga de polloEUR 10.001 kilo
QuesoEUR 14.001 kilo
TomatesEUR 2.701 kilo
Zapatillas deportivasEUR 87.00
Bares y restaurantes en Viena
Big Mac o similarEUR 8.00
Cerveza en barEUR 3.90
Menú en restaurante económicoEUR 13.00
Taza de café o te en barEUR 3.90
Trago en barEUR 10.00
Transporte en Viena
NaftaEUR 1.201 litro
Entretenimiento en Viena
Entrada al cineEUR 10.50
Farmacia en Viena
Caja de antibióticosEUR 7.00
Más precios
PrecioDetalle

Esta guía de precios en Viena pretende ayudarte a calcular tu presupuesto diario en base a algunos alimentos y productos de primera necesidad, comidas, transporte y actividades, que servirán como referencias y parámetros de comparación. A la vez, para estimar los gastos de alojamiento en Viena, te recomendamos utilizar nuestro buscador de hoteles, donde podrás encontrar gran cantidad de alternativas e incluso realizar las reservas que necesites. Si todavía no tienes tus pasajes aéreos, te sugerimos consultar nuestro buscador de vuelos.

(Si te interesó la nota y quieres recibir más información sobre Viena y otros destinos, regálanos un “me gusta”. Si piensas que puede ser útil a tus amigos, compártela en Facebook. ¡Muchas gracias!)

Deja un comentario