Reservar Free Tour Madrid: las mejores caminatas guiadas

Situada en el corazón de España, Madrid ofrece arte de clase mundial, un lujoso palacio real, gloriosos jardines y plazas que son verdaderas obras maestras. Es una ciudad que emana energía y creatividad en todos sus rincones, sin renunciar a su patrimonio histórico. El arte, la danza y el teatro contemporáneos prosperan, a la vez que las fiestas tradicionales atraen a los madrileños y turistas en masa. Los Free Tour Madrid constituyen una excelente alternativa para conocer la ciudad con el acompañamiento de guías locales expertos.

Puedes anotarte ya mismo a los siguientes Free Tour Madrid

Madrid incluye una fantástica variedad de museos y monumentos, parques y jardines, además de excelentes tiendas, restaurantes y animada vida nocturna.

1. Reservar en este link el tour gratuito por Madrid

¿Qué mejor forma de conocer Madrid que recorrerla a pie con un guía local? Durante este itinerario, podremos repasar la historia de la ciudad a partir de sus sitios más emblemáticos. Desde la Madrid medieval, hasta la ciudad de los Austrias y de los Borbones. Este walking tour es ideal para fotografiar sus atracciones más famosas: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera y el Mercado de San Miguel.

Precios en Madrid
Cibeles desde el ayuntamiento © Miguel Díaz

Además, en las dos horas que dura esta caminata guiada por Madrid, también oiremos las leyendas e historias que viven en las plazas, palacios y conventos de la capital. El free tour finaliza junto al maravilloso Teatro Real de Madrid.

2. Reservar en este link el tour gratuito Cervantes por el Barrio de las Letras

¿Te gustaría recorrer la historia literaria de Madrid? Este tour es ideal para descubrir las peripecias de los escritores del Siglo de Oro español. El itinerario comienza en la plaza de Santa Ana para indagar curiosidades de la vida de Miguel de Cervantes y su época. Luego, podremos admirar la fachada del Teatro Español, erigido sobre el Corral del Príncipe. Frente a este edificio, conoceremos la rivalidad que existió durante el Siglo de Oro entre los aficionados a las obras del Corral del Príncipe y los entusiastas de su mayor oponente, el Corral de la Cruz.

Después, la caminata guiada nos permitirá recorrer el famoso barrio de las Letras, incluyendo el famoso Ateneo de Madrid y la majestuosa estatua de Cervantes en la plaza de las Cortes. Tras contemplar los exteriores de la basílica del Cristo de Medinaceli, encontraremos dos vías emblemáticas en Madrid: la calle Cervantes y la calle Lope de Vega. Allí podremos observar las fachadas de las casas de ambos escritores y oír sobre los orígenes de la furiosa enemistad entre estos dos genios de la literatura.

Etiquetas: ,
Post anterior

Deja un comentario