Qué hacer en Beto Carrero

Beto Carrero World es el mundo de diversión más grande y completo de América Latina. Está instalado en una de las regiones más bellas de la costa de Brasil y reúne en un solo lugar momentos de gran alegría y diversión para todas las edades.

A sólo 35 kilómetros de Camboriú, el parque se encuentra equidistante de ciudades que ofrecen turismo de compras, festivales étnicos, gastronomía y playas. No hay en Latinoamérica un lugar con tanta diversidad de atracciones como el Beto Carrero World.

Beto Carrero © Rosanetur

El parque está dividido en siete sectores distintos, con sus particularidades, que van desde juegos, shows y hasta áreas temáticas completas:

Avenida de las Naciones: Está en la entrada del Parque. Ofrece juegos infantiles clásicos como el Carrusel, el Baby Elefante y la Rueda Gigante. Allí también se encuentra el enorme Castillo de las Naciones, donde funcionan las boleterías y comienzan los recorridos. Además es la zona principal de cafeterías, restaurantes, y baños. La Avenida de las Naciones posee sorprendentes atracciones como el espectáculo Acqua, la casa temática de helados y el CineMotion (una sala 3D con simulación de movimiento). Son especialmente imperdibles los teleféricos panorámicos y el Raskapuska, un recorrido dentro de una montaña.

Aventura Radical: Área para amantes de la adrenalina. Ofrece juegos extremos como la Big Tower (una caída libre desde 110 metros de altura), la Star World Mountain (principal montaña rusa del  parque) y el Imperio de las Aguas (con cataratas, caídas, túneles y ríos rápidos).También brinda atracciones de miedo como el Castillo del Terror y el gran Tren Fantasma de tres pisos.

 Isla de los Piratas: Separada del resto del parque por un lago, ofrece atracciones basadas en las leyendas de piratas: restaurantes temáticos, el clásico barco pirata, la Casa de los Espejos, el fotogénico Galeón Pirata y la Caverna Pirata .

Mundo Animal: Uno de los mayores zoológicos del continente. Alberga cientos de especies  y además podemos visitar tigres, leones, serpientes y una lista inmensa de la fauna de todo el mundo. También ofrece espectáculos y juegos temáticos.

Tierra de la Fantasía: Es un recorrido en tren por un predio con atracciones singulares, entre ellas la casa de Beto Carrero (donde se escenifica el asalto al tren salvado por Beto Carrero), la Tierra de los Gigantes, la Caverna de los Dinosaurios y e Valle Encantado.

Lejano Oeste: Villa que tematiza los tradicionales cowboys, con áreas llamativas como la ldea Indígena, el Beto Carrero Country Show, la Caballería y la exclusiva atracción West Salvagem.

Villa Germánica: Esta área cuenta con restaurantes de arquitectura típica alemana, autos chocadores, tazas giratorias, tren para niños, la montaña rusa Tigor Mountain y atracciones especiales como el Mundo de los Caballos  y el espectáculo Excalibur.

Beto Carrero © Eduardo Fonseca

Deja un comentario