Universal Orlando: la ficción se hace realidad

Orlando es la ciudad cabecera de Florida Central, en el Estado de Florida, Estados Unidos. Es conocida principalmente por sus parques de atracciones como Sea World, Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort. Por lo tanto, constituye una visita obligada para familias viajeras y para todo aquel que desee disfrutar de la magia de estos lugares de ensueño que no reparan en límites de edad.

Universal Orlando: la ficción se hace realidad

Universal Orlando Resort es un complejo de atracciones inaugurado en el año 1990 con el objetivo de ofrecer una alternativa competitiva al famoso Disney World. Con esta premisa, Universal Orlando posee dos parques temáticos, un parque acuático y una zona de entretenimiento nocturno que posee bares, restaurantes, cines, teatros, tiendas y discotecas. Además, ofrece alojamiento en cuatro diferentes y maravillosos hoteles para que usted se sienta como una verdadera estrella de cine y disfrute del espectáculo desde el primer rayo de sol hasta el momento de acostarse. Si usted se hospeda en los hoteles del interior del parque, gozará del privilegio de ingresar a las atracciones una hora antes de la apertura al público en general.

Universal’s Volcano Bay © Creative Commons

Entre las atracciones cinematográficas más destacadas se encuentran las inspiradas en las películas de Harry Potter. El visitante podrá recorrer Hogwarts como si fuera un aprendiz de mago más. También podrá habitar los mundos clásicos de ET, Jurassic Park o La Momia, así como disfrutar de las aventuras animadas de la mano de los Minions, Moana, Shrek o Los Simpsons. La velocidad llegará de la mano de Rápido y furioso y la adrenalina será parte del universo de Spiderman, Men in black o Transformers. Usted pasará de ser espectador a protagonista sin escalas.

La adquisición de paquetes que incluyan juegos, ingreso a espectáculos, hospedaje y comidas facilitarán su estadía. La satisfacción será completa y la seguridad garantizada. Los días de magia podrán completarse con los productos alusivos que se ofrecen en cada área temática. Cada detalle estará cuidado para que la ficción supere a la realidad.

El encanto de Orlando podrá continuar puertas afuera de Universal. El Centro Espacial Kennedy, por ejemplo, le permitirá aprender y vivir la experiencias de los astronautas, transitando un recorrido por la historia de las investigaciones espaciales. Legoland es otro espacio temático de la ciudad que, tomando las famosas piezas plásticas de construcción, crea un universo de juegos e ilusión, especial para los más chicos de la familia.

Y si lo que necesita es alejarse por un momento de los parques y tener una jornada de playa, podrá realizar un tour de un día a la vecina ciudad de Miami, reconocida por sus costas y sus centros comerciales con las más reconocidas tiendas. Allí podrá también asistir a algún espectáculo musical o, simplemente, recorrer la bahía disfrutando del sol. Orlando y sus alrededores son pura diversión para todas las edades y, sin dudas, su visita se transformará en un viaje para recordar y volver a vivir.

Etiquetas: ,
Previous Post Next Post

Deja un comentario