Buenos Aires, ciudad de todas las pasiones

Buenos Aires es la ciudad de todas las pasiones. Llena de vida e intensidad, y hecha de contrastes, en Buenos Aires lo tradicional y lo moderno conviven en eterna armonía.

Se trata de una ciudad con innumerables atracciones, muchas de las cuales se encuentran alejadas unas de otras. Por eso, el alquiler de autos en Buenos Aires resulta una opción recomendable para movernos con libertad y optimizar al máximo nuestra experiencia.

Precios en Buenos Aires

Buenos Aires © Rodrigo Paredes

Hacer una visita guiada por el célebre Teatro Colón (uno de los más importantes del mundo), visitar la Casa Rosada o el Cabildo (emblemas históricos de la ciudad), o recorrer el majestuoso Cementerio de la Recoleta (donde casi 100 bóvedas han sido declaradas monumentos nacionales) son algunas alternativas para comenzar nuestro itinerario.

Cementerio de la Recoleta © Flashpacker Travelguide

En el pintoresco barrio de La Boca, con sus conventillos típicos de chapa y sus paredes coloridas, Caminito es un verdadero museo a cielo abierto. Otro sitio predilecto de los turistas es el Rosedal de Palermo, con una colección de más de 18.000 rosas y un lago que lo rodea donde podemos alquilar un bote a remo o pedal.

Para quienes quieran degustar un delicioso café mientras se sumergen en la historia cultural porteña, el Café Tortoni es el bar notable más antiguo de la ciudad. En sus mesas se sentaron íconos nacionales como Gardel, Borges y Cortázar. El Museo de Bellas Artes, por su parte, contiene la mayor colección de arte argentino del país y la librería El Ateneo Grand Splendid fue elegida por el diario británico The Guardian como la segunda más importante del mundo.

Para los amantes de la naturaleza, la Reserva Ecológica es el mayor espacio verde de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un paseo ideal para caminar, andar en bicicleta o trotar. A lo largo de sus senderos pueden observarse distintas variedades de aves, mamíferos, reptiles y vegetación autóctona. El Jardín Japonés, por su parte, ubicado en el barrio de Palermo, cuenta con una gran diversidad de plantas, un lago poblado de peces, una pequeña isla y esculturas relacionadas con la cultura japonesa. También posee un restaurante de cocina japonesa y un vivero donde se pueden comprar plantas bonsái.

Quienes, en cambio, prefieran ir de compras, Galerías Pacífico, en la populosa calle Florida, es uno de los principales centros comerciales de Buenos Aires. Además, sus bellas instalaciones y su magnífica cúpula, decorada con murales realizados por destacados pintores argentinos, merece ser visitada.

Finalmente, no debemos olvidar que Rent a Car Buenos Aires ofrece vehículos en alquiler a excelente precio, con oficinas en diversos puntos de la ciudad, para que podamos conocer esta increíble ciudad sin depender de terceros.

Deja un comentario